Señalética y Mobiliario Urbano de Andalucía, S.L (SEMOAN), es una empresa andaluza fundada en 1997, con proyección en todo el ámbito nacional.

SEMOAN desarrolla actividades de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de señalización y mobiliario urbano; así como todas las actividades relacionadas con la Comunicación Visual, Merchan-dising e Identidad Corporativa. Ésta amplitud de servicios nos ha permitido trabajar en los proyectos mas importantes a nivel nacional que se han realizado en los últimos años tanto en señalización como en mobiliario destinado a los nuevos equipamientos para el transporte público de viajeros de Comunidades Autónomas.

 

Llevamos a cabo nuestras actividades, teniendo como principios básicos el compromiso con la sociedad, el entorno, la seguridad y satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo éste nuestro principal argumento de crecimiento y presencia en nuevos mercados.

Estos principios que aplicamos al desarrollo de los proyectos donde intervenimos son ejecutados bajo unas premisas fundamentales, la calidad, la seguridad laboral y la protección medioambiental.

Como muestra de estos fundamentos, SEMOAN cuenta en la actualidad con las certificaciones: UNE EN ISO 9001. OHSAS 18001. UNE EN ISO 14001. UNE EN ISO 14006. EMAS Declaración Medioam-biental Verificada.

SEMOAN desarrolla el conjunto de sus proyectos dentro del territorio nacional a través de sus centros operativos y oficinas comerciales con implantación estratégica dentro de nuestra geografía para ofrecer una amplia cobertura a todos nuestros proyectos.

En la sede central ubicada en el parque empresarial Alcalá X, en Sevilla se desarrollan los trabajos, de planificación y coordinación de proyectos, asignado el seguimiento y control de la ejecución de los trabajos a nuestros responsables de zona.

SEMOAN cuenta en la actualidad con dos oficinas comerciales en Málaga y Barcelona y tres centros de producción, en Sevilla, Madrid y en La Coruña.

Los medios materiales que se disponen para el desarrollo de nuestras actividades, tanto en bienes de equipo como consumibles son primeras marcas del mercado, todas ellas están homologadas y tienen el marcado CE correspondiente en cumplimiento de todos los requisitos esenciales de aplicación en virtud de las directivas comunitarias.